Sebastián Luque - iz escribió: ↑Mié Nov 09, 2022 7:24 am
Bien por haberlas creado y dejado serpentear por ahí.

Las ideas tienen esas cosas de que se te quedan y hasta que no les das su lugar no te dejan en paz (por lo menos a mí me pasa así).
Me gustaron, ¿no llegó a publicarse ninguno? Se me hace que a mí me sería muy difícil la parte creativa, más usando una sola viñeta.
Por alguna razón no había visto tu mensaje, disculpa la tardanza en responder. Me alegra que te gustaran. No se publicaron porque cuando traté de venderlas, en el que en ese entonces era el periódico principal del país, me ofrecieron algo así como uno o dos dólares estadounidenses al mes, así que les dije que no y abandoné el proyecto, luego me dediqué a escribir otro tipo de cómics por un tiempo, ilustrados por otros artistas, con historias más elaboradas, pero eso tampoco duró mucho.
Una muestra de tres tiras cómicas de otra serie anterior a Víboras, apareció publicada en una revista de cómics (revista Étnica vol.1), pero por eso no me pagaron ni un centavo, jaja. =D
Otro cómic de una página que hice en colaboración con otro artista también se publicó en una revista de artes plásticas (revista Artefacto).
Por último, un cómic de cinco páginas, hecho también en colaboración con otro dibujante, ganó el primer lugar en un concurso e iba a publicarse en la revista «Venezuela en Cómics» como parte del premio, pero el dueño de la revista se fue del país y nunca supe si cancelaron la publicación o no.
Sebastián Luque - iz escribió: ↑Mié Nov 09, 2022 7:24 am
Es un lindo arte, más de una vez tuve la intención de hacer cómics, pero siempre lo dejo para después...
Espero que algún día te animes a hacer algún proyecto, es un medio creativo muy interesante. =)