Aquí les dejo una muestra que hice para ilustrar mi relato de las brujas del reto 1.

(Las letras se las puse yo aparte)

Aquí pueden generar sus imágenes, sólo necesitan entrar con una cuenta de Google, no hay que instalar nada. No sé cómo funcionará desde el teléfono, sólo lo he probado en la PC:
https://playgroundai.com
Para generar las imágenes tienen que escribir una descripción de lo que quieren, pero hay que hacerlo en inglés, si no manejan el idioma pueden usar un traductor como el de Google.
La descripción que yo usé para la portada fue:
witch and black cat, prison cell, realistic, macabre, dark, gothic, in the style of William Blake
La descripción que usé para la otra ilustración fue parecida, pero en lugar de Blake puse en el estilo de Goya, puse brujas en plural y sin el gato (aunque igual el gato no salió bien en la portada, jaja).
Pueden usar una misma descripción para generar todas las imágenes que quieran, puede que necesiten hacerlo muchas veces antes de conseguir un resultado que les guste.
Pueden experimentar con pintores que les guste o no elegir ningún estilo. Pueden definir si quieren un cuadro al óleo, un dibujo a lápiz o a tinta, arte digital, realista, etc. También tienen tamaños predefinidos, cuadrados, más alto que ancho o más ancho que alto. Espero que les sirva y le puedan sacar provecho. =)