Eljovenperpetuosabio escribió: ↑Jue Nov 17, 2022 2:32 am
¡Wow! ¡¿Dioses tipo cyberpunk?! Me encanto lo que leí.
Melina Larzo escribió: ↑Sab Nov 12, 2022 8:09 pm
Mundo controlado por inteligencias, sin poder leer. Que cruel
buena historia.
¡Qué bueno que les gustó! Sí, me causa mucha gracia cómo de la nada puede surgir una idea: en este caso viendo el logo del monitor LG
Gracias por sus palabras
Muy bueno el relato, excelente trabajo, me encantó eso de ambientarlo en una distopía en lugar de una civilización primitiva. Como pequeña crítica, te haría la misma recomendación sobre el formato que le hice a Eljovenperpetuosabio. Allí dejé un vídeo muy bueno sobre el tema. =)
¡Anotado!
Gracias por el comentario, cuando se me ocurrió lo de la distopía me causó gracia y pensé en hacerlo más humorístico, pero cambió sobre la marcha
Eljovenperpetuosabio escribió: ↑Sab Nov 12, 2022 3:14 am
Espero que disfruten mi relato y perdonen la demora:
Excelente trabajo, me gustó mucho. Como una pequeña crítica, te recomendaría dejar una línea de separación entre párrafos y diálogos, que es el modo correcto cuando no se utiliza sangría; hay un vídeo muy bueno de Lorena explicando los dos formatos, voy a ver si logro conseguirlo para compartirlo por aquí. =)
Mil gracias por la sugerencia. Me veré el video, aunque... ¿Tendrás el link sobre cuales son los 4 filtros de edición que se debe hacer a una novela, pues no recuerdo cual es el video que de hecho es muy útil?
Eljovenperpetuosabio escribió: ↑Vie Nov 18, 2022 1:40 am
Mil gracias por la sugerencia. Me veré el video, aunque... ¿Tendrás el link sobre cuales son los 4 filtros de edición que se debe hacer a una novela, pues no recuerdo cual es el video que de hecho es muy útil?
Eljovenperpetuosabio escribió: ↑Vie Nov 18, 2022 1:40 am