Nos hacemos propaganda 😎

Aquí puedes hablar sobre cualquier cosa que te interese.
Aina Rayo

Re: Nos hacemos propaganda 😎

Mensaje por Aina Rayo »

qué simpático. no me acordaba de ese.

Si, ese es realmente corto. Estuve un tiempo explorando esos territorios; fascinada con la idea de que una sola frase, una sola palabra, podría embargar tanta inmensidad. En este caso, exploraba mares físico-quantistas, enamorada del personaje del "observador". Creo que la teoría sintérgica también cruza esas aguas. Por otro lado, me intriga pensar que la percepción visual es una parte fundamental de nuestro imaginario, siendo que tenemos tantos otros sentidos.

Pero soy, también, una fanática del suspenso, done un inicio-desenlace-final es requerido ;)

Saludos!
Sebastián Luque - iz

Mensaje por Sebastián Luque - iz »

En Wattpad pueden encontrarme por acá:

https://www.wattpad.com/user/izcontenidos

Seguimos con las propagandas 😁
Por ahora solo dos cuentos por acá, se supone que van a ser parte de un grupo de seis.
Gracias por su atención, continuamos con su programación habitual
🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️
Krugos
Site Admin

Mensaje por Krugos »

Sebastián Luque - iz escribió: Mié Nov 09, 2022 10:05 am Por ahora solo dos cuentos por acá, se supone que van a ser parte de un grupo de seis.
Ya leí el de Sus Ojos Negros, buen trabajo, le puse una estrella (aunque todavía no sé qué es eso de la estrella, jaja, pero supongo que es algo bueno). Lo único que te recomendaría es hacer una revisión, tiene algunos errores menores (muy pocos) aquí y allá que valdría la pena corregir. El único que me acordé y busqué después de leerlo todo es en la frase: "Aquella enfermedad parecía no hacer existido", donde supongo que debía decir «haber» en lugar de «hacer».

Gracias por compartir, mañana leeré el siguiente. =)
Sebastián Luque - iz

Mensaje por Sebastián Luque - iz »

Krugos escribió: Mié Nov 09, 2022 1:08 pm
Ya leí el de Sus Ojos Negros, buen trabajo, le puse una estrella (aunque todavía no sé qué es eso de la estrella, jaja, pero supongo que es algo bueno). Lo único que te recomendaría es hacer una revisión, tiene algunos errores menores (muy pocos) aquí y allá que valdría la pena corregir. El único que me acordé y busqué después de leerlo todo es en la frase: "Aquella enfermedad parecía no hacer existido", donde supongo que debía decir «haber» en lugar de «hacer».

Gracias por compartir, mañana leeré el siguiente. =)
¡Gracias por pasar! :thumbsup:
Ése cuento fue mi orgullo a mis veinte, con él conseguí un cuarto puesto en un concurso local :oops:
Es lo mayor que conseguí hasta ahora :D :D :D

Gracias por el dato del error, ya lo corrijo :thumbsup:
Krugos
Site Admin

Mensaje por Krugos »

Sebastián Luque - iz escribió: Mié Nov 09, 2022 4:13 pm Ése cuento fue mi orgullo a mis veinte, con él conseguí un cuarto puesto en un concurso local :oops:
Excelente que hayas sido premiado con ese relato. =)
Krugos
Site Admin

Mensaje por Krugos »

Empecé a corregir y mejorar un poco mis relatos del Escritubre, si quieren leer la versión final del primer reto, «La niña que heredó la funeraria de sus padres y decidió administrarla», o simplemente ver las ilustraciones que le hice con el programa de inteligencia artificial, aquí lo pueden encontrar:
https://www.wattpad.com/user/Krugos
Responder