Nos hacemos propaganda 😎

Aquí puedes hablar sobre cualquier cosa que te interese.
Sebastián Luque - iz

Nos hacemos propaganda 😎

Mensaje por Sebastián Luque - iz »

Buenas, buenas, gente bonita (no sé de dónde me suena esa intro... 🤔🤔🤔).
Abro este tema para que nos informemos de nuestros sitios donde subimos material.
Hace unas semanas, nuestra matriarca, la guía espiritual de nuestras letras, la única e inigualable Lorena (¡amén!) se dignó en responder a este mísero e indigno siervo.

https://youtube.com/shorts/BtYPBUJa6xg?feature=share

Así que, obedeciendo a Su Palabra, empecé a ordenar mis redes sociales, para que vayan creciendo con vistas a 2024/5.
Os invito a visitarlas, en caso de que las uséis.

Tiktok
https://www.tiktok.com/@izcontenidos?
Instagram
https://www.instagram.com/invites/conta ... nt=p3ixh6y

Subo dibujos, que son mi otra pasión, quizá a alguno le gusten 😊🤙🏼

Si alguien quiere compartirnos sus sitios donde publican contenido, aquí pueden hacerlo.

¿Haces covers de canciones, tienes tu canal de YouTube, eres de México, te gustan los Simpson y tu Nick es Barahas? Puedes compartir aquí (muy lindo material vi por ahí).
¿Públicas textos (algunos llamativamente muy cortos 😲) en loscuentos.net y te gustaría que los leyéramos ? Éste es el hilo.

Desde ya, gracias, compañeros de letras. Persigo el improbable sueño de ser publicado, probando los distintos caminos que me puedan acercar ahí.
Aunque tal vez no llegue, pienso caer lo más cerca que pueda de mi montaña.
😉🤙🏼🤙🏼🤙🏼
Krugos
Site Admin

Re: Nos hacemos propaganda 😎

Mensaje por Krugos »

Sebastián Luque - iz escribió: Lun Nov 07, 2022 2:31 pm Abro este tema para que nos informemos de nuestros sitios donde subimos material.
Por ahora el único sitio en el que subo material es mi página web, pero como la página está en construcción no me he puesto a compartirla mucho. Mí música la subí en Soundcloud, pero sólo para poder usar su reproductor en mi página web, igual por ahora no estoy componiendo. Eventualmente quisiera utilizar YouTube como el lugar para publicar mis cosas y conseguir seguidores, pero por ahora son planes que están en pausa. Aparte de YouTube, tengo una cuenta en FaceBook, pero está prácticamente abandonada desde hace años. No tengo más redes sociales.
Sebastián Luque - iz escribió: Lun Nov 07, 2022 2:31 pm Hace unas semanas, nuestra matriarca, la guía espiritual de nuestras letras, la única e inigualable Lorena (¡amén!) se dignó en responder a este mísero e indigno siervo.
Excelente respuesta la del video.
Sebastián Luque - iz escribió: Lun Nov 07, 2022 2:31 pm Os invito a visitarlas, en caso de que las uséis.

Tiktok
https://www.tiktok.com/@izcontenidos?
Instagram
https://www.instagram.com/invites/conta ... nt=p3ixh6y

Subo dibujos, que son mi otra pasión, quizá a alguno le gusten 😊🤙🏼
Excelente, pude ver los vídeos de Tiktok, y me gustó cómo muestras el proceso de cada dibujo. El de la copa del mundial me regresó a la infancia, el tema musical de Italia 90 sonaba mucho cuando yo estaba en el penúltimo año de la escuela primaria y siempre me ha gustado, me recuerda buenas épocas. =)

No pude ver lo de Instagram porque no tengo cuenta y me pide registrarme... bueno en realidad hace años abrí una, pero nunca la usé, no sé si existe todavía y no me acuerdo ni el login, jaja. Tampoco tengo cuenta en Tiktok, pero al menos puedo ver los vídeos.
Sebastián Luque - iz escribió: Lun Nov 07, 2022 2:31 pm Desde ya, gracias, compañeros de letras. Persigo el improbable sueño de ser publicado, probando los distintos caminos que me puedan acercar ahí.
Aunque tal vez no llegue, pienso caer lo más cerca que pueda de mi montaña.
😉🤙🏼🤙🏼🤙🏼
Ánimos y buena suerte, espero que cumplas tu meta. =)
Sebastián Luque - iz

Gracias por pasar, qué bueno que no necesitas cuenta en tiktok para verlos ☺️
Cuando empecemos a subir cosas a YouTube, podemos spamear acá 👉🏼😁👉🏼
Aina Rayo

Mensaje por Aina Rayo »

Sebastián Luque - iz escribió: Lun Nov 07, 2022 2:31 pm
https://youtube.com/shorts/BtYPBUJa6xg?feature=share

¿Haces covers de canciones, tienes tu canal de YouTube, eres de México, te gustan los Simpson y tu Nick es Barahas? Puedes compartir aquí (muy lindo material vi por ahí).
¿Públicas textos (algunos llamativamente muy cortos 😲) en loscuentos.net y te gustaría que los leyéramos ? Éste es el hilo.
Me sentí (muy) identificada con algunos estipulados jejeje

Me gustó tu hilo.

A ver su luego me doy una vueltecita y comparto algunas cositas :)

Saludos!
Krugos
Site Admin

Mensaje por Krugos »

Me hice una cuenta de Wattpad (aunque yo creo que la había abierto hace tiempo y nunca la había usado, como entré con Google no sé si la creó nueva o ya existía). Aquí la dejo, aunque ya leyeron el relato que subí porque fue el del reto de la semana pasada, con algunos cambios menores y correcciones. No sé si en Wattpad uno agrega contactos o algo así, avísenme si se puede para agregar a quienes tengan cuenta allí.
https://www.wattpad.com/user/Krugos
Aina Rayo escribió: Mar Nov 08, 2022 7:25 am A ver su luego me doy una vueltecita y comparto algunas cositas :)
¡Excelente, lo esperaremos! =)
Sebastián Luque - iz

Aina Rayo escribió: Mar Nov 08, 2022 7:25 am
Me sentí (muy) identificada con algunos estipulados jejeje

Saludos!
Imagen

Vaya casualidad, elegí aspectos totalmente random :D :D :D
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (17.26 KiB) Visto 11137 veces
Sebastián Luque - iz

Krugos escribió: Mar Nov 08, 2022 7:38 am Me hice una cuenta de Wattpad (aunque yo creo que la había abierto hace tiempo y nunca la había usado, como entré con Google no sé si la creó nueva o ya existía). Aquí la dejo, aunque ya leyeron el relato que subí porque fue el del reto de la semana pasada, con algunos cambios menores y correcciones. No sé si en Wattpad uno agrega contactos o algo así, avísenme si se puede para agregar a quienes tengan cuenta allí.
https://www.wattpad.com/user/Krugos
¡Es cierto! Yo tengo mi cuenta también, ya te busco y te agrego :thumbsup:
Krugos
Site Admin

Mensaje por Krugos »

Sebastián Luque - iz escribió: Mié Nov 09, 2022 6:33 am
¡Es cierto! Yo tengo mi cuenta también, ya te busco y te agrego :thumbsup:
Perfecto, en un rato la reviso. =)
Aina Rayo

Mensaje por Aina Rayo »

Sebastián Luque - iz escribió: Mié Nov 09, 2022 6:31 am

Imagen

jejeje Igual me intriga saber, si alguno de los cortos (u otra cosa) te causó alguna impresión :) (como para compartir aquí).
Sebastián Luque - iz

Aina Rayo escribió: Mié Nov 09, 2022 7:50 am
Sebastián Luque - iz escribió: Mié Nov 09, 2022 6:31 am

Imagen

jejeje Igual me intriga saber, si alguno de los cortos (u otra cosa) te causó alguna impresión :) (como para compartir aquí).
:thinking:
Ahora me acuerdo del "¿Qué ves?", creo que era. Fue como tener que releer, y pensar. Creo que era la intención, ¿no? Y los comentarios también, muchas interpretaciones. Soy más del inicio, nudo, desenlace. Esos textos cortos me dejan pensando.
:thumbsup:
Responder