El Mar de Oscuro Vino (mi novela del Nanowrimo)

Un espacio para compartir tus escritos y hablar sobre cualquier cosa relacionada a la literatura.
Melina Larzo

Re: El Mar de Oscuro Vino (mi novela del Nanowrimo)

Mensaje por Melina Larzo »

Ha sido una historia con mucho desamor y dureza de vida. Entiendo tu dolor y el encontrar la dificultad para continuar con el relato.
Espero que pueda repuntar tu ánimo y encuentres el rumbo que buscas a través de las artes.
Drauna魔女

Mensaje por Drauna魔女 »

No te presiones, ve a tu ritmo, yo también estoy pasando por muchas cosas con la novela que escribo y he llegado a pensar en abandonarla. Lo importante es que te sientas cómodo con ello, si en este momento tienes deseo de detenerte y pensar siéntete libre de hacerlo, después de un tiempo de reflexión verás si realmente quieres continuarla o no, pero que sea lo que te haga mejor a ti. Como dice cierta sabia que yo me sé, uno escribe para uno mismo al fin y al cabo.
Krugos
Site Admin

Mensaje por Krugos »

Melina Larzo escribió: Jue Nov 10, 2022 7:06 pm Ha sido una historia con mucho desamor y dureza de vida. Entiendo tu dolor y el encontrar la dificultad para continuar con el relato.
Espero que pueda repuntar tu ánimo y encuentres el rumbo que buscas a través de las artes.
Gracias por esas palabras y los buenos deseos. =)
Krugos
Site Admin

Mensaje por Krugos »

Drauna魔女 escribió: Jue Nov 10, 2022 7:42 pm No te presiones, ve a tu ritmo, yo también estoy pasando por muchas cosas con la novela que escribo y he llegado a pensar en abandonarla. Lo importante es que te sientas cómodo con ello, si en este momento tienes deseo de detenerte y pensar siéntete libre de hacerlo, después de un tiempo de reflexión verás si realmente quieres continuarla o no, pero que sea lo que te haga mejor a ti. Como dice cierta sabia que yo me sé, uno escribe para uno mismo al fin y al cabo.
Gracias, eso haré. Por ahora me dedicaré a corregir los relatos del Escritubre y seguir adelante con los retos del foro, ya luego tendré tiempo para decidir sobre la novela. =)
Sawyer Black M

Mensaje por Sawyer Black M »

Lamento leer eso, pero me atrevo a decir que si te está afectando deberías pausarlo. Te sugiero que no la elimines (aunque la bajes de la pág web), ya más adelante sabrás si continuarla o no, quizá cuando hayas sanado un poco más. La idea de retomar el tema como dices, suena bien, creo que si está destinada a ser, encontrará una forma de salir, y una manera en la que tú puedas acercarte a ella sin que te afecte. Y como dicen por ahí: creo que escribir es algo personal, debe ser a tu propio ritmo, y si este no es el momento, respetar tus emociones.
Espero encuentres paz en otras actividades, y que con el tiempo sanes el dolor de una forma más completa para que cuando llegue el momento de enfrentarte a ciertas cosas, lo hagas con temple.
Un abrazo.
Krugos
Site Admin

Mensaje por Krugos »

Sawyer Black M escribió: Vie Nov 11, 2022 12:25 pm Lamento leer eso, pero me atrevo a decir que si te está afectando deberías pausarlo. Te sugiero que no la elimines (aunque la bajes de la pág web), ya más adelante sabrás si continuarla o no, quizá cuando hayas sanado un poco más. La idea de retomar el tema como dices, suena bien, creo que si está destinada a ser, encontrará una forma de salir, y una manera en la que tú puedas acercarte a ella sin que te afecte. Y como dicen por ahí: creo que escribir es algo personal, debe ser a tu propio ritmo, y si este no es el momento, respetar tus emociones.
Espero encuentres paz en otras actividades, y que con el tiempo sanes el dolor de una forma más completa para que cuando llegue el momento de enfrentarte a ciertas cosas, lo hagas con temple.
Un abrazo.
Gracias por el mensaje. =) Por ahora no la voy a borrar de la página, sino ponerla invisible mientras decido qué hacer.
Responder