¡Bienvenidos!

Aquí puedes hablar sobre cualquier cosa que te interese.
Krugos
Site Admin

¡Bienvenidos!

Mensaje por Krugos »

Saludos a quienes quieran unirse al foro. Pueden compartir todos los escritos que quieran y hablar de cualquier cosa.

En teoría deberían poder crear nuevos temas con libertad, pero no estoy seguro si funcionará porque soy nuevo en esto de configurar foros. Si no pueden, avísenme por aquí para revisar las configuraciones.

Saludos. :)
InariF0x

Re: ¡Bienvenidos!

Mensaje por InariF0x »

Aún no llega mucha gente. Me pregunto si deberíamos usar la táctica de la soga y la furgoneta con vidrios oscuros para llenar más este lugar.
Cómo sea, tres son multitud, dicen por ahí ¡Dos zorros y un Krugos ya hacen un buen comienzo!
Krugos
Site Admin

Mensaje por Krugos »

InariF0x escribió: Mar Nov 01, 2022 3:25 pm Aún no llega mucha gente. Me pregunto si deberíamos usar la táctica de la soga y la furgoneta con vidrios oscuros para llenar más este lugar.
Cómo sea, tres son multitud, dicen por ahí ¡Dos zorros y un Krugos ya hacen un buen comienzo!
Jeje, sí, está muy solo esto por aquí. Espero que se vaya apuntando más gente, lo importante es que ya hay actividad. Un gusto tenerte por aquí. Espero que disfrutes los retos y las conversaciones del foro. =)

Tengo que revisar las configuraciones porque tuve que aprobar los mensajes nuevos, voy a ver cómo hago para que se publiquen solos sin que yo los apruebe.
Aina Rayo

Mensaje por Aina Rayo »

InariF0x escribió: Mar Nov 01, 2022 3:25 pm Aún no llega mucha gente. Me pregunto si deberíamos usar la táctica de la soga y la furgoneta con vidrios oscuros para llenar más este lugar.

Concuerdo contigo. Pero no tengo auto. ¿Habría que ponerles algo en la cabeza (la cabeza dentro de algo) en el viaje al sitio oculto donde los xx?xx para que se unan a esta plataforma? Por favor, que sea de material orgánico. No querríamos ser los responsables de eventuales alergias en nuestros futuros colaboradores.

Voy a (intentar) añadir un nuevo tema, bajo temas libres (o como se llame) titulado "Dilemas literarios".
Escribo mi primer novela y hay cosas como "¿mato a uno de mis personajes o no?" (con contexto); "¿queda clara la intención de n?"; y otras por el estilo, que me gustaría poder conversar con (semi - para que nadie se asuste) profundidad.

Vamos a ver si funciona.

p.d. me llamó mucho la atención el foro respecto a la adopción de personajes en NaNoWriMo. Personalmente, prefiero desarrollar mis personajes yo solita pero es interesante saber que existen esos espacios. Gracias por éste, Krugos!
Aina Rayo

Mensaje por Aina Rayo »

Krugos escribió: Mar Nov 01, 2022 3:40 pm
Tengo que revisar las configuraciones porque tuve que aprobar los mensajes nuevos, voy a ver cómo hago para que se publiquen solos sin que yo los apruebe.
Parece que funcionó! :) Saludos!
Krugos
Site Admin

Mensaje por Krugos »

Aina Rayo escribió: Mié Nov 02, 2022 10:33 am Parece que funcionó! :) Saludos!
¡Qué bueno! Me alegra. =)
Aina Rayo escribió: Mié Nov 02, 2022 10:32 am p.d. me llamó mucho la atención el foro respecto a la adopción de personajes en NaNoWriMo. Personalmente, prefiero desarrollar mis personajes yo solita pero es interesante saber que existen esos espacios. Gracias por éste, Krugos!
No sabía eso, me parece muy bueno para quienes tengan dificultades para crear sus propios personajes. Yo opino lo mismo que tú, prefiero crear mis personajes por mi cuenta. =)
Aina Rayo

Mensaje por Aina Rayo »

@Krugos ...existe la posibilidad de dar algo parecido a un me gusta o "leído"?
Pienso en ejemplos como ahora, sin saber qué escribir (o sin tener tiempo para) pero con ganas de hacerte saber que he tomado parte de tu mensaje. :)
Krugos
Site Admin

Mensaje por Krugos »

Aina Rayo escribió: Mié Nov 02, 2022 11:07 am @Krugos ...existe la posibilidad de dar algo parecido a un me gusta o "leído"?
Pienso en ejemplos como ahora, sin saber qué escribir (o sin tener tiempo para) pero con ganas de hacerte saber que he tomado parte de tu mensaje. :)
No sé si se puede implementar, esta noche me pondré a investigar, cuando esté más desocupado. He visto foros donde hay likes y otras reacciones, así que quizás sí se puede.
InariF0x

Mensaje por InariF0x »

Aina Rayo escribió: Mié Nov 02, 2022 10:32 am

Concuerdo contigo. Pero no tengo auto. ¿Habría que ponerles algo en la cabeza (la cabeza dentro de algo) en el viaje al sitio oculto donde los xx?xx para que se unan a esta plataforma? Por favor, que sea de material orgánico. No querríamos ser los responsables de eventuales alergias en nuestros futuros colaboradores.

...
Claro, una bolsa negra de tela desechable e higienizada, ¡casi lo olvidaba!

Es bueno que haya gustos diversos en este mundo, pero en lo que a mí respecta, debo decir que prefiero ver un comentario antes que un like cuando publico algo. El like me deja con ganas de algo más, algo sólido, casi que me da hambre, "ojalá se pudieran comer los likes" pienso.

A todo esto: ¡vamos a por el segundo día de nanowrimo, Krugos!

Yo ya empecé, aunque llevo una sola palabra escrita. Me pregunto si debería publicar los capítulos en wattpad apenas los voy sacando. La gracia de estos retos es publicarlos creo yo, pero con wattpad tengo un trauma. Podría ir a una casa abandonada junto al cementerio de noche, pero a wattpad... no lo sé, ese lugar me da miedo ¿Ustedes qué piensan?

Imagen

Ando probando las funciones, de paso.
a
Sebastián Luque - iz

Mensaje por Sebastián Luque - iz »

Krugos escribió: Vie Oct 28, 2022 9:08 am Saludos a quienes quieran unirse al foro. Pueden compartir todos los escritos que quieran y hablar de cualquier cosa.

En teoría deberían poder crear nuevos temas con libertad, pero no estoy seguro si funcionará porque soy nuevo en esto de configurar foros. Si no pueden, avísenme por aquí para revisar las configuraciones.

Saludos. :)
Holiwis, todos 🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️
Andaba por estos lares, sentí el aroma de las letras y decidí animarme a entrar 😁
Creo que la última vez que anduve por un foro así la novedad era el San Andreas y el Counter 🤔🤔🤔 Pero bueno, a ver qué onda 😅😅😅
Responder