En teoría deberían poder crear nuevos temas con libertad, pero no estoy seguro si funcionará porque soy nuevo en esto de configurar foros. Si no pueden, avísenme por aquí para revisar las configuraciones.
Saludos.
Jeje, sí, está muy solo esto por aquí. Espero que se vaya apuntando más gente, lo importante es que ya hay actividad. Un gusto tenerte por aquí. Espero que disfrutes los retos y las conversaciones del foro. =)
¡Qué bueno! Me alegra. =)
No sabía eso, me parece muy bueno para quienes tengan dificultades para crear sus propios personajes. Yo opino lo mismo que tú, prefiero crear mis personajes por mi cuenta. =)
No sé si se puede implementar, esta noche me pondré a investigar, cuando esté más desocupado. He visto foros donde hay likes y otras reacciones, así que quizás sí se puede.
Claro, una bolsa negra de tela desechable e higienizada, ¡casi lo olvidaba!Aina Rayo escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:32 am
Concuerdo contigo. Pero no tengo auto. ¿Habría que ponerles algo en la cabeza (la cabeza dentro de algo) en el viaje al sitio oculto donde los xx?xx para que se unan a esta plataforma? Por favor, que sea de material orgánico. No querríamos ser los responsables de eventuales alergias en nuestros futuros colaboradores.
...

Holiwis, todosKrugos escribió: ↑Vie Oct 28, 2022 9:08 am Saludos a quienes quieran unirse al foro. Pueden compartir todos los escritos que quieran y hablar de cualquier cosa.
En teoría deberían poder crear nuevos temas con libertad, pero no estoy seguro si funcionará porque soy nuevo en esto de configurar foros. Si no pueden, avísenme por aquí para revisar las configuraciones.
Saludos.![]()