¡Bienvenidos!

Aquí puedes hablar sobre cualquier cosa que te interese.
Krugos
Site Admin

¡Bienvenidos!

Mensaje por Krugos »

Saludos a quienes quieran unirse al foro. Pueden compartir todos los escritos que quieran y hablar de cualquier cosa.

En teoría deberían poder crear nuevos temas con libertad, pero no estoy seguro si funcionará porque soy nuevo en esto de configurar foros. Si no pueden, avísenme por aquí para revisar las configuraciones.

Saludos. :)
InariF0x

Re: ¡Bienvenidos!

Mensaje por InariF0x »

Aún no llega mucha gente. Me pregunto si deberíamos usar la táctica de la soga y la furgoneta con vidrios oscuros para llenar más este lugar.
Cómo sea, tres son multitud, dicen por ahí ¡Dos zorros y un Krugos ya hacen un buen comienzo!
Krugos
Site Admin

Mensaje por Krugos »

InariF0x escribió: Mar Nov 01, 2022 3:25 pm Aún no llega mucha gente. Me pregunto si deberíamos usar la táctica de la soga y la furgoneta con vidrios oscuros para llenar más este lugar.
Cómo sea, tres son multitud, dicen por ahí ¡Dos zorros y un Krugos ya hacen un buen comienzo!
Jeje, sí, está muy solo esto por aquí. Espero que se vaya apuntando más gente, lo importante es que ya hay actividad. Un gusto tenerte por aquí. Espero que disfrutes los retos y las conversaciones del foro. =)

Tengo que revisar las configuraciones porque tuve que aprobar los mensajes nuevos, voy a ver cómo hago para que se publiquen solos sin que yo los apruebe.
Aina Rayo

Mensaje por Aina Rayo »

InariF0x escribió: Mar Nov 01, 2022 3:25 pm Aún no llega mucha gente. Me pregunto si deberíamos usar la táctica de la soga y la furgoneta con vidrios oscuros para llenar más este lugar.

Concuerdo contigo. Pero no tengo auto. ¿Habría que ponerles algo en la cabeza (la cabeza dentro de algo) en el viaje al sitio oculto donde los xx?xx para que se unan a esta plataforma? Por favor, que sea de material orgánico. No querríamos ser los responsables de eventuales alergias en nuestros futuros colaboradores.