Página 1 de 2

Música

Publicado: Lun Nov 28, 2022 11:02 pm
por Aina Rayo
Entre tanta arte no podría faltar un hilo propio para la música (no recuerdo en qué hilo vi lo que compartió Krugos..quizás podrías volver a ponerlo aquí?)

Con toda la humildad que cabe en un alma que se siente artista, comparto algo de lo que he hecho dentro de este rubro...hace muuucho. La humildad con que comparto esto no es solo por "dármelas" de sencilla. También ha pasado bastante desapercibida, aunque no obsoleta. Mi música, esta etapa que comparto tiene un contexto: fue mi primer (y, probablemente, último) intento de crear un disco completo por las mías. Monté mi estudio y aproveché mi tiempo en El Tabito, una pequeña comunidad costera, para crear doce temas, grabarlos y editarlos personalmente y sacarme una foto con mi nuevo look de pelada al centímetro: podría haberme creído Sinéad O'Connor, si no fuera porque los hombres me detenían continuamente en la calle, creyendo que yo era algún amigo o familiar. Como sea, he aquí parte de ese trabajo: seis temas del disco Secuelas, en SoundCloud, para quien le caiga la curiosidad ;)

https://soundcloud.com/taniaredeyes/set ... al_sharing

Dejo también mi página en weebly que no he actualizado hace un tiempo pero en la cual pensaba comenzar a sacar algunos relatos viejos y nuevos del baúl.

http://lataniaen.weebly.com/

Saludos, cariños y abrazos hasta que se colmen!

Re: Música

Publicado: Lun Nov 28, 2022 11:36 pm
por Aina Rayo
Desde el punto de vista lírico literario, la que me parece más interesante es La Ley del Consumidor. Me encantaría saber sus opiniones. El comienzo y el final es creación e interpretación de una vieja amiga y artista llamada Sol.

https://soundcloud.com/taniaredeyes/ley ... al_sharing

Re: Música

Publicado: Lun Nov 28, 2022 11:56 pm
por Aina Rayo
Y en este video que pillé en una cuenta de youtube olvidada, sale mi primer hijo cuando chiquito. El viaje en tren es de la ciudad de Copenhague a un pueblito a las afueras.

https://www.youtube.com/watch?v=Naz7-dzUShA

Ya. Ahora dejo de espamear con contenido propio, esperando que otros (por ejemplo, Krugos) se animen a compartir <3

Re: Música

Publicado: Mar Nov 29, 2022 5:37 am
por Krugos
Excelente luego escucho las canciones con más calma y te comento mis impresiones. Luego también compartiré algunas de mis composiciones. =)

Re: Música

Publicado: Mié Nov 30, 2022 9:53 am
por Krugos
Ya las escuché todas. Excelente trabajo, buen comentario social / político, y buena música. No sabría decir cuál me gustó más porque las disfruté todas. Gracias por compartir tus trabajos. =)

Re: Música

Publicado: Mié Nov 30, 2022 10:02 am
por Krugos
Aina Rayo escribió: Lun Nov 28, 2022 11:56 pm Y en este video que pillé en una cuenta de youtube olvidada, sale mi primer hijo cuando chiquito. El viaje en tren es de la ciudad de Copenhague a un pueblito a las afueras.

https://www.youtube.com/watch?v=Naz7-dzUShA

Ya. Ahora dejo de espamear con contenido propio, esperando que otros (por ejemplo, Krugos) se animen a compartir <3
Fue muy dulce incluir a tu hijo en el vídeo. Me encantó Blessings on the run, tienes mucho talento. =)

Voy a crear una sección nueva sobre música y mover este hilo. Te dejaré este hilo para tus canciones y compartiré mis composiciones en un hilo nuevo.

EDIT: Ya moví el hilo. Ahora que está en una sección dedicada a la música en general, si quieres le puedes cambiar el título editando el primer mensaje, para que se sepa que es sobre tu música.

Re: Música

Publicado: Mié Nov 30, 2022 12:30 pm
por Aina Rayo
Krugos escribió: Mié Nov 30, 2022 10:02 am
Aina Rayo escribió: Lun Nov 28, 2022 11:56 pm Y en este video que pillé en una cuenta de youtube olvidada, sale mi primer hijo cuando chiquito. El viaje en tren es de la ciudad de Copenhague a un pueblito a las afueras.

https://www.youtube.com/watch?v=Naz7-dzUShA

Ya. Ahora dejo de espamear con contenido propio, esperando que otros (por ejemplo, Krugos) se animen a compartir <3
Fue muy dulce incluir a tu hijo en el vídeo. Me encantó Blessings on the run, tienes mucho talento. =)

Voy a crear una sección nueva sobre música y mover este hilo. Te dejaré este hilo para tus canciones y compartiré mis composiciones en un hilo nuevo.

EDIT: Ya moví el hilo. Ahora que está en una sección dedicada a la música en general, si quieres le puedes cambiar el título editando el primer mensaje, para que se sepa que es sobre tu música.
Oh. igual creo que (si te vas) este hilo morirá por soledad. En todo caso, no pasa nada. He muerto tantas veces ya... jejeje. Saludos <3

Re: Música

Publicado: Mié Nov 30, 2022 2:02 pm
por Krugos
Aina Rayo escribió: Mié Nov 30, 2022 12:30 pm Oh. igual creo que (si te vas) este hilo morirá por soledad. En todo caso, no pasa nada. He muerto tantas veces ya... jejeje. Saludos <3
Puedes seguir agregando otras canciones tuyas de vez en cuando para mantenerlo activo por más tiempo. =)

Re: Música

Publicado: Sab Dic 10, 2022 9:43 am
por Sebastián Luque - iz
:shock:
Cuánto material por acá
:shock:
Arranqué por soundcloud y después me fui a YouTube, todo esto que estoy viendo me gusta mucho
Como le comentaba a Krugos, no tengo oído para la música (no reconozco notas ni entiendo eso de los tiempos), pero igual me gustó por el ritmo y la onda, me dio algo como de calle 13. Otro poquito de Molotov, tal vez.
Un mensaje general de fondo, ¿no? Como un... pedido de autenticidad, con mucho reclamo...
Nice...
Voy a seguir escuchando Secuelas 👌🏼👌🏼👌🏼

Re: Música

Publicado: Dom Dic 18, 2022 6:37 pm
por Aina Rayo
Sebastián Luque - iz escribió: Sab Dic 10, 2022 9:43 am :shock:
Cuánto material por acá
:shock:
Arranqué por soundcloud y después me fui a YouTube, todo esto que estoy viendo me gusta mucho
Como le comentaba a Krugos, no tengo oído para la música (no reconozco notas ni entiendo eso de los tiempos), pero igual me gustó por el ritmo y la onda, me dio algo como de calle 13. Otro poquito de Molotov, tal vez.
Un mensaje general de fondo, ¿no? Como un... pedido de autenticidad, con mucho reclamo...
Nice...
Voy a seguir escuchando Secuelas 👌🏼👌🏼👌🏼
@sebastian (no sé cómo etiquetar :/ )

Hola! Andaba yo divagando por rincones olvidados cuando vi tu comentario. Que lindo. Esos proyectos (Secuelas 2012!) fueron una parte importante de mi desarrollo, no tanto dentro de lo musical (ya venía yo de haber hecho folclor, música latinoamericana experimental y hasta rock), pero más dentro del conocimiento propio del ser, la existencia humana y nuestra relación con lo vivo y lo inerte de nuestro entorno o realidad o mundo. Aprecio haber tenido la oportunidad de reflexionar mucho y tomar postura, hacerme una opinión, si es que ya no la tenía yo de antes. Además de que grabé ese disco yo misma, en la tranquilidad de una cabañita en la costa, dándome la libertad de hacer lo que quisiera (dentro del humilde contexto material en el que me encontraba) y aunque soy crítica y dura conmigo misma (yo le daría un 4 de 10 al disco) creo que de todos modos, no estuvo tan mal hecho desde la perspectiva de la autogestión. Por lo demás, me encanta el contenido y las temáticas que este trabajo embarga porque también soy mi mayor fan. jaja Saludos, Colega! Cómo va el libro! Yo, en tremenda complicadera. Un colega marcó 89% de mi último capítulo como no entendible. Cueck.