Página 1 de 2

Dibujos 👩‍🎨✏️🖌️👨‍🎨

Publicado: Mié Nov 09, 2022 12:05 pm
por Sebastián Luque - iz
¡Hilo de dibujo!
¡Yay!
:lol: :lol: :lol:

Me gusta la idea de que compartamos distintas expresiones del arte, mientras aguardamos el reconocimiento de la crítica internacional que nos merecemos 😁
Creo que varios tendrán la afición del dibujo y, tal vez, se animen a presentar sus obras por aquí.
¡Invitados están!
😊😊😊

Re: Dibujos 👩‍🎨✏️🖌️👨‍🎨

Publicado: Mié Nov 09, 2022 12:17 pm
por Sebastián Luque - iz
O tal vez es todo una excusa para compartirles mi dibujo
😁😁😁
Imagen

Re: Dibujos 👩‍🎨✏️🖌️👨‍🎨

Publicado: Mié Nov 09, 2022 12:22 pm
por Sebastián Luque - iz
O tal vez es todo una excusa para compartirles mi dibujo
😁😁😁
Imagen

Re: Dibujos 👩‍🎨✏️🖌️👨‍🎨

Publicado: Mié Nov 09, 2022 1:15 pm
por Krugos
Sebastián Luque - iz escribió: Mié Nov 09, 2022 12:22 pm O tal vez es todo una excusa para compartirles mi dibujo
😁😁😁
Imagen
Te quedó muy bien la Patata, buen tributo al cómic de Lorena. =)

Re: Dibujos 👩‍🎨✏️🖌️👨‍🎨

Publicado: Mié Nov 09, 2022 1:26 pm
por Krugos
Esto es lo más reciente que tengo, experimentando con arte digital, el fondo lo hice con PhotoImpact (como un Photoshop, pero viejísimo y de menor calidad, jaja), y el cisne lo hice en vectores con Illustrator. Es lo único que he dibujado desde 2010. Al final me pareció muy complicado dibujar con el mouse y no seguí intentando. :cry:

Re: Dibujos 👩‍🎨✏️🖌️👨‍🎨

Publicado: Mié Nov 09, 2022 3:48 pm
por Sebastián Luque - iz
Te quedó muy bien la Patata, buen tributo al cómic de Lorena. =)
Grazie, grazie :)
Esto es lo más reciente que tengo, experimentando con arte digital, el fondo lo hice con PhotoImpact (como un Photoshop, pero viejísimo y de menor calidad, jaja), y el cisne lo hice en vectores con Illustrator. Es lo único que he dibujado desde 2010. Al final me pareció muy complicado dibujar con el mouse y no seguí intentando.
Por lo menos éste se ve bárbaro.
Yo nunca me volqué por el lado digital, aunque más de una vez pensé en probar con alguna tablet, veo cosas que se consiguen que son impresionantes.

Re: Dibujos 👩‍🎨✏️🖌️👨‍🎨

Publicado: Mié Nov 09, 2022 4:56 pm
por Krugos
Sebastián Luque - iz escribió: Mié Nov 09, 2022 3:48 pm Por lo menos éste se ve bárbaro.
Yo nunca me volqué por el lado digital, aunque más de una vez pensé en probar con alguna tablet, veo cosas que se consiguen que son impresionantes.
Gracias. Sí, hay gente que hace arte digital muy bueno y ahora con YouTube se consiguen tutoriales para todo, cuando yo pintaba hace años eso no existía, jaja. Me gustaría aprender a pintar bien con medios tradicionales, pero con lo costoso de los materiales, eso por ahora se encuentra fuera de mi presupuesto. =)

Re: Dibujos 👩‍🎨✏️🖌️👨‍🎨

Publicado: Jue Nov 17, 2022 11:57 am
por Sebastián Luque - iz
Acá dejo lo que anduve haciendo estos días :)
Varios personajes de cine, comics y libros con el tema en común de la venganza :shock:
IMG_20221116_212337278-min (2) (1).jpg
IMG_20221116_212337278-min (2) (1).jpg (51.1 KiB) Visto 36732 veces

Re: Dibujos 👩‍🎨✏️🖌️👨‍🎨

Publicado: Jue Nov 17, 2022 6:06 pm
por Krugos
Sebastián Luque - iz escribió: Jue Nov 17, 2022 11:57 am Acá dejo lo que anduve haciendo estos días :)
Varios personajes de cine, comics y libros con el tema en común de la venganza :shock:
¡Excelente! No reconozco a todos los personajes, pero está muy bien eso de que todos tengan que ver con venganza. =)

Re: Dibujos 👩‍🎨✏️🖌️👨‍🎨

Publicado: Dom Nov 27, 2022 8:59 am
por Aina Rayo
Si es que o cuando vuelva a tener un teléfono inteligente veré como subo algunos dibujitos. :) Me gusta este hilo.