Re: Dibujos 👩🎨✏️🖌️👨🎨
Publicado: Lun Nov 28, 2022 9:23 pm
Qué bello! <3Krugos escribió: ↑Mié Nov 09, 2022 1:26 pm Esto es lo más reciente que tengo, experimentando con arte digital, el fondo lo hice con PhotoImpact (como un Photoshop, pero viejísimo y de menor calidad, jaja), y el cisne lo hice en vectores con Illustrator. Es lo único que he dibujado desde 2010. Al final me pareció muy complicado dibujar con el mouse y no seguí intentando.![]()
me encanta tu estilo <3
Me encanta. =)