Me gustó, sí, algunas frases sueltas me hicieron sonreír y la onda contestaria... Está bueno, sí. Y lo de la autogestión le da un plus, sin dudas. Imagino tu orgullo por tu obra.Aina Rayo escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 6:37 pm Hola! Andaba yo divagando por rincones olvidados cuando vi tu comentario. Que lindo. Esos proyectos (Secuelas 2012!) fueron una parte importante de mi desarrollo, no tanto dentro de lo musical (ya venía yo de haber hecho folclor, música latinoamericana experimental y hasta rock), pero más dentro del conocimiento propio del ser, la existencia humana y nuestra relación con lo vivo y lo inerte de nuestro entorno o realidad o mundo. Aprecio haber tenido la oportunidad de reflexionar mucho y tomar postura, hacerme una opinión, si es que ya no la tenía yo de antes. Además de que grabé ese disco yo misma, en la tranquilidad de una cabañita en la costa, dándome la libertad de hacer lo que quisiera (dentro del humilde contexto material en el que me encontraba) y aunque soy crítica y dura conmigo misma (yo le daría un 4 de 10 al disco) creo que de todos modos, no estuvo tan mal hecho desde la perspectiva de la autogestión. Por lo demás, me encanta el contenido y las temáticas que este trabajo embarga porque también soy mi mayor fan.
89 ? No será un poco mucho?
Por ahora sigo corrigiendo los primeros cinco capítulos, los escucho y estoy tentado de reescribirlos, pero no quiero quedarme en la trampa del eterno comienzo. Para adelante tengo una muralla que no me deja avanzar un paso.