Muy didáctico y entretenido, ahora iré a una conferencia de física
Parecian saltos en el tiempo.
Muy didáctico y entretenido, ahora iré a una conferencia de física
Una mezcla de historias. entretenidoAina Rayo escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 12:17 am Hoy me la he pasado entre que limpiando la casa y, también, mi novela. Estoy en ese momentum con la introducción de un personaje e imagino que sabrán a lo que me refiero. Estos retos son lo máximo y no quiero perderme ninguno. Espero que mi humilde contribución cumpla alguno de los requisitos.
Saludos!
Tengo que hablar como Julia. Pensar como Julia. Transcribir sus pensamientos y emociones. Ella entró a la oficina y allí me espera desde ayer. Ya se sabe el camino pero todavía no afinamos detalles por la diferencia de horarios, no por falta de voluntad. Yo quiero, claro, pero yo estoy de noche mientras ella comienza el día. Acá, yo ya estoy cansada; la vista borrosa como borrador de novela, la antena parada y atenta a cualquier ruptura en las vibraciones cósmicas provenientes del dormitorio infantil. Supuestamente, todos duermen. Pero Julia no. Ella despertó hace exactamente una hora y está lista para un nuevo dia: hizo ejercicios, se dio un baño en la sala de gimnasio, se planchó el pelo, tomó cafecito con Seb en la terraza y tuvo tiempo hasta de ir a la oficina por un libro y conversar un rato con X, después de haberla descubierto durmiendo en el sofá. No. Julia va a tener que haber despertado hace un par de horas o va a quedar como un personaje neurótico o con superpoderes y no es la intención. Pues, entonces, Julia, que lleva unas horas despierta mientras yo no le epunti bien a les latres de lo tarde que es por acá, está ahora fresquita en la oficina iluminada por el sol de la mañana, pasando los dedos por encima de sus libros preferidos cuando recuerdo que debe también comentar sobre la acacia a los pies de la ventana y hacer alguna reflexión sobre la cruz que carga mientras observa la cordillera; párrafo que también hace mención a un cóndor. Ahí va el “un pasito para delante y otro para atrás'', hasta que descubre que X duerme en el sillón detrás de la mampara que separa la oficina por la mitad. ¿Será que Julia o X tendrán alguna conexión con lo forense? O quizás X puede estar acostada en el sillón…¡con un turista que se encontró en el camino! ¿Será que me animo a matar dos pájaros de un tiro y aprovecho este hilo para el reto semanal en el foro de Krugos? O, ¿será que alguno allí me va a leer y le escribirá por privado a algún otro, hablando mal de mí ¡para que nadie más me lea?! Seguro le va a decir algo así como “hubiese deseado dormir en vez de haber perdido mi tiempo con el aburrido relato ese”. Pero, quizás, les atraparía cierto interés si les revelara cómo pude engañar a Dionis, quien deseaba verme tirando a mi hija al volcán del chocolate en la Feria del Dulce, solo para hacerse un selfie con ella después; Claro, como él no lava la ropa. ¡Maldición! Se me arrancó la Julia.
![]()
Muchas gracias.Sebastián Luque - iz escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 3:23 pmMelina Larzo escribió: ↑Jue Nov 10, 2022 12:12 am así que lo mejor fue ocultarlos bajo la alfombra; una costumbre que nuestros políticos nos han enseñado bien.![]()
![]()
![]()
Me gustan esos palitos que se tiran al pasar, como quien no quiere la cosa![]()
Relato muy divertido, efectivo, me gustó![]()
Aina Rayo escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 12:54 amÉpica frase para un épico suceso! jajajaMelina Larzo escribió: ↑Jue Nov 10, 2022 12:12 am « Deseando dormir en lugar de tener que escuchar ese discurso aburrido »
a la sociedades anónimas de apoyo a mi vejez
Buen relato! Gracias por compartir!
He tratado de ir dando un poco de humor a mi relatoKrugos escribió: ↑Jue Nov 10, 2022 7:36 amExcelente relato, me he reído mucho con el final. =)Melina Larzo escribió: ↑Jue Nov 10, 2022 12:12 am « Deseando dormir en lugar de tener que escuchar ese discurso aburrido »
Hermoso relato de fantasía. Tiene esa vibra de leyenda o mito... Creo que quedó muy bienEljovenperpetuosabio escribió: ↑Sab Nov 12, 2022 3:14 am Espero que disfruten mi relato y perdonen la demora:
Al finalizar el ritual y las celebraciones respectivas, volví a mi hogar para dormir; sin embargo, al acostarme, se manifesto una luz en mi hogar: era mi hija. Me explicó que podría visitarla todos los días, gracias a este hechizo de teletransportación el cual nos permitiría mantener nuestro lazo de madre e hija sin importar las distancias. Durante nuestra charla le dije que puede que en el futuro decida volver a ver a Astalar para hacer un nuevo pacto: el matrimonio.
Rompiendo paredesAina Rayo escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 12:17 am Hoy me la he pasado entre que limpiando la casa y, también, mi novela. Estoy en ese momentum con la introducción de un personaje e imagino que sabrán a lo que me refiero. Estos retos son lo máximo y no quiero perderme ninguno. Espero que mi humilde contribución cumpla alguno de los requisitos.
Claro, como él no lava la ropa. ¡Maldición! Se me arrancó la Julia.
Como dije en wattpad, me gusta esa cosa de cómo se van por las nubes los chicos. Bah, no solo los chicos, yo estoy en el trabajo y me la paso viajando a mis historias